En win&win proponemos dos sitemas a través de los que el cliente puede pagar la transacción. En primer lugar el pago mediante TRANSFERENCIA BANCARIA directa. La segunda opción es mediante TARJETA DE CRÉDITO o PAYPAL. Para poder comprobar que las transacciones son correctas necesitamos tener acceso a la cuenta bancaria de tu titularidad creada ex profeso.

El pago mediante tarjeta de crédito se realiza a través de un monedero virtual en Paypal. Esto garantiza no tener que instalar una pasarela de pago, mucho más costosa que esta opción, y no tener la necesidad de instalar la aplicación en un servidor seguro. Además Paypal es la forma más utilizada en transacciones online, un 70% de las ventas online se hacen a través de Paypal.

Paypal se queda de cada transacción 0’35 € + un porcentaje de cada venta, que oscila entre el 1’9 y el 3’5, en función del volumen de ventas mensuales. En el estudio de costes que realizamos previo a la apertura de la tienda, incorporamos los costes de Paypal como coste añadido al producto, de forma que repercutimos el coste al cliente y aseguramos un mejor margen para tí.

Paypal aplica también una comisión de recuperación de divisas, del monedero electrónico virtual dónde se depositan los importes de las transacciones hacia tu cuenta bancaria.

No obstante existen otras formas de pago (iupay, pasarela propia, contrareembolso, moneybookers…) que podemos incorporar a tu ecommerce.