cabecera_qs










Externalización de Fuerza de Ventas

Desde Win&Win te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestros servicios de fuerza de ventas, subcontratando parte o todo el departamento comercial de tu empresa a un equipo de expertos capacitados y entrenados en el desarrollo de las ventas en diferentes sectores, en la zona geografía o el tiempo que, tu como cliente estimes adecuado.
De esta manera no solo podrás centrarse en tu actividad principal de negocio, sino que flexibilizarás costes, permutando costes fijos por variables, podrás amplificar tu cartera de clientes con nuestro fondo de comercio, cubrir nuevas áreas geográficas o desarrollar el lanzamiento de campañas.

Auditoría, Estudios y Estrategia

Realizamos estudios por encargo, para diagnosticar de manera previa la situación del mercado en el que trabaja nuestro cliente, o al nuevo que quiera dirigirse, con la recopilación y análisis de los datos realizamos una auditoría, y exponemos mediante un informe las dificultades, retos y oportunidades que detectamos para introducirse con garantías de la manera más optima.

Proponemos Estrategias y diseñamos planes de negocio, que ayuden a nuestros clientes a obtener un mayor número de contactos, aumentar los leads cualificados y acometer  con éxito nuevas campañas o la introducción de nuevos productos.

Selección y Formación

En Win&Win seleccionamos, contratamos, entrenamos, equipamos, motivamos y dirigimos al equipo adecuado, en función de las necesidades del cliente, la selección adecuada de los mejores profesionales, con nuestra filosofía y metodología probada en años de experiencia en estrategias y técnicas de venta, merchandising, gestión del punto de venta, canal de distribución, etc.

Los 4 Planes de de w&w para la externalización de Fuerza de Ventas

Total Plan

Subcontratando parte o todo el departamento comercial de tu empresa, a un equipo de expertos capacitados y entrenados en el desarrollo de las ventas en diferentes sectores, en la zona geografía o el tiempo que, tu como cliente estimes adecuado. Nosotros formamos y coordinamos al equipo para que este conozca tu producto y mediante la filosofía de win&win trabaje para tu marca y multiplique tus ventas, informándote en todo momento, y aumentando nuestro beneficio solo cuando aumenta tu éxito.

Exclusive Plan

Si tu empresa necesita en exclusiva un Director Comercial, un Sales Manager regional, un Business Development Manager o un Account Manager, formamos ad hoc a un experto en ventas de nuestro equipo para que, únicamente durante el plazo que tu necesites, puedas contar con el perfil idóneo y este pueda reforzar un segmento determinado de clientes, una zona geográfica especifica, implantando nuestro proceso de ventas, abriendo mercado, o apoyar de manera estacional una campaña de tu empresa de manera totalmente exclusiva para ti.

Plan de Gestión del Punto de venta

Dirigimos a profesionales en contacto permanente contigo, para que se encarguen de la “Gestión del punto de venta”. Mejorar tu presencia y el mantenimiento de tu producto en el lineal, evitar intrusismo y roturas de stock. Nuestros expertos viven en el mercado, conocen su entorno, se aprovechan de nuestra base de datos y la complementan con su listado de clientes, les ofrecen lo que necesitan cuando lo necesitan y potencian el producto que te interesa informándote de modas y novedades del momento.

Plan Vía Telefónica

Disponemos un equipo preparado en atención telefónica que pueden promocionar tu empresa y tus productos de manera B2B o B2C, que evaluen el interés y que puedan ser receptoras de leads para complementarlo con la red comercial. Un equipo que pueda vender y que ayude a hacerlo, optimizando los recursos, reduciendo los costes y ampliando la cobertura de actuación. También realizamos campañas de introducción de nuevos productos, fidelización de clientes y seguimiento de campañas publicitarias.