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La fórmula win&win

Nuestra fórmula permite que no tengas que desembolsar ni un solo euro para la creación de la tienda online. ¿Dónde está el secreto? Nosotros te facturaremos un porcentaje de los beneficios que obtengas. Así, al confiar en nosotros, sólo ganamos si tu ganas. Además los beneficios se generán por nuevas ventas en el canal online.

Nosotros te asesoramos en el cálculo del precio de los productos que pongas a la venta, haciendo que los costes añadidos al servicio de la tienda online (gestión, publicidad, preparación del envío, pasarela de pago…) no afecten tu margen. Así financias la cuota de servicio, que además de incluir la inversión publicitaria, incluye la gestión de la tienda, las acciones de marketing, la gestión de redes sociales y nuestro asesoramiento contínuo.

Nuestro compromiso: absoluta confianza y capacidad de adaptación a tus necesidades. En todo momento tendrás acceso de forma remota al panel de control de la tienda, así garantizamos rigor en la información y monitorización constante. La tienda es siempre tuya y tu tienes el control de la misma.

Metodologia

icon8Sentarnos contigo, estudiar tu producto, su mercado y competencia para proponerte la mejor opción. Nuestra propuesta incluye un estudio del posicionamiento de tu producto, así como cualquier condicionante que pueda afectar a tu negocio.

Que nos facilites toda la información del producto, sus características técnicas, fotografías…  Juntos te ayudaremos a hacer un estudio de costes para repercutir al producto costes adicionales como el transporte o la inversión en publicidad.s.

icon10Definir conjuntamente qué stocks vamos a destinar a la venta, la rotación del mismo, las promociones y descuentos, el establecimiento de un club de fidelización, las políticas que garantizan los derechos de los consumidores, la política de transporte…

icon11Un dominio para la tienda, o en su defecto un subdominio del tipo tienda.tuweb.com, y una cuenta de correo para asociar todos los servicios de la  tienda  (comunicaciones con clientes, pasarela de pago, redes sociales, notificaciones de pedidos…)

icon12Una cuenta bancaria online de tu propiedad y exclusiva para la tienda a la que tengamos acceso por dos motivos: enlazarla con la pasarela de pago Paypal y comprobar que las transacciones realizadas se hayan completado satisfactoriamente.

¿Te surgen dudas? Nosotros te las aclaramos. Llámanos y te venimos a visitar para explicarte todos los detalles.

icon13¿Y si no quiero que mis distribuidores sepan que les hago la competencia? Nosotros podemos proponerte el desarrollo de una nueva marca bajo la que vender directamente tus productos sin que tus datos aparezcan pero manteniendo su propiedad.

icon13¿Y si no dispongo de fotografías de mi producto o no son de buena calidad? ¿Y la información? Nosotros fotografiamos tu producto y te ayudamos en la redacción de los textos genéricos de la tienda y las descripciones de tus productos.

icon13¿Se puede alterar mi stock? No, podemos limitar las unidades de venta y siempre comunicamos las transacciones. ¿Y el transporte? Si lo deseas podemos proporcionarte una en el caso que no dispongas. Más adelante te explicamos tarifas y condiciones.

icon13¿ Y si no dispongo de dominio? Nosotros podemos registarlo por ti. ¿Cómo recibiré los pedidos? Nosotros te comunicaremos cada transacción de forma que un responsable de tu empresa pueda prepararlos y avisar a la agencia de transporte.

icon13¿Qué control económico-fiscal tengo? Todas las transacciones se realizan con IVA, y el sistema genera automáticamente la facturación. Nosotros te reportamos mensualmente o en su defecto puedes acceder al panel de control para examinar su evolución.

workflowNosotros hacemos todo el trabajo. Tu solo tienes que decirnos que persona de tu organización es la encargada de preparar los pedidos y avisar a la agencia de transporte. Nosotros gestionamos la tienda, recibimos y comprobamos los pedidos y pagos, hacemos la atención telefónica en el caso de dudas o problemas en la transacción, enviamos en tu nombre la factura al cliente y te reportamos mensualmente para tengas en cuenta las nuevas ventas a nivel contable.

Servicios de valor añadido

Atención al Cliente

También gestionamos la atención al cliente en tu ecommerce, porqué pensamos que no se puede perder ni una sola posible transacción y queremos que tus clientes tengan un buen servicio.

Inversión en publicidad

Nos preocupamos de maximizar tu inversión publicitaria en la red de búsqueda. Necesitamos captar leads al menor coste posible. Generamos informes mensuales del retorno de la inversión.

Gestión de Redes Sociales

Aseguramos una presencia y actualización constantes en las redes sociales asociadas al ecommerce. Vamos a la búsqueda de tu potencial cliente allí dónde se encuentre y escuchamos qué dice de nosotros.

Servicio de Fotografía

Si no dispones de fotografía de producto o la que tienes no te gusta, nuestro servicio de fotografía realizará sesiones de rodaje para que tu producto se muestre en la tienda con todos los detalles.