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Quiénes Somos

win&win es una joint venture formada por las empresas publicObjectivo (marketing online) e Inceptia ( investigación y consultoría) que tiene por objeto convertirse en partner ecommerce y comercial de empresas. El modelo que ofrecemos está basado en el outsourcing, de forma que nosotros aportamos a tu negocio nuestra experiencia, visión y estrategia, de forma que compartimos el éxito.

Nuestro negocio está basado en la gestión interesada. Esto significa que sólo ganamos si tú ganas. De esta forma no tienes que realizar una fuerte inversión inicial, sinó que podrás disponer de un nuevo escaparate online financiado por las nuevas ventas que realices a través de tu nuevo canal online.

Nuestra solución contempla el diseño y la construción de la tienda, el volcado y mantenimiento de productos, la pasarela de pago, la gestión de los pedidos y la generación de los informes permanentes sobre las ventas y la evolución de la tienda, y el estudio del comportamiento de los usuarios mediante analítica web.

Queremos compartir el éxito, por ello también te incluimos servicios de valor añadido como la gestión de redes sociales de tu ecommerce, el estudio de tu competencia, acciones de marketing y publicidad en buscadores, la fotografía de productos, la formación de tu equipo si fuera necesario, … trabajando codo con codo y adaptándonos a tus necesidades.

icon1abierto siempre 24 horas y 365 días al año
¿Cuánto te costaría tu negocio abierto las 24 horas del día durante todo un año? Teniendo una tienda online muy poco. De esa forma no atas al cliente a que te visite en tu horario de apertura. ¿Sabes cuánta gente trabaja en un horario que coincide con el tuyo?

icon2no existen limitaciones geográficas
Amplía tu mercado, de local a global al mismo tiempo. Que el escaparate pueda verse en tu negocio a 1000km de distancia, ofrece multitud de posibilidades para el captar a nuevos clientes y facturar más.

icon3reducción de costes tradicionales
Con una tienda online los gastos serán mínimos y solo deberá de preocuparse de la buena atención al cliente y el correcto envio de los pedidos. Además se pueden repercutir directamente a cada transacción costes como envío, publicidad, gestión, etc…

icon4puedes dar salida a stocks determinados
Podemos ajustar el stock a las preferencias de los usuarios, además podemos dar salida a stocks no vendidos, mediante la propia tienda online en un apartado de outlet o relacionandonos con outlets especializados.

icon5conocerás mejor a tus clientes
Gracias a la analítica web podrás conocer más detalles sobre tus clientes y orientar así tu campaña de marketing, tus productos, etc. Cuanto más sepas sobre ellos y de sus opiniones, más podrás cubrir sus necesidades con tus productos.

icon6clientes y competidores ya están en red
Los hábitos de los consumidores están cambiando. Vamos a captar nuevos clientes en el nuevo entorno en el que se encuentran. Además podrás hacer competencia directa a tus similares en la red. Si decides no entrar, tu competencia seguirá adelante.

icon7aumentarás la visibilidad de tu marca
Una distinta forma de hacer publicidad y marketing. Tenemos mil maneras de promocionar la tienda online: posicionarla en los buscadores, publicidad asociada a búsqueda, marketing de contenidos, etc. Acciones más barata y directas que la comunicación y publicidad tradicional.

El ecommerce crece con fuerza en nuestro país. España es uno de los países en los que más crece el comercio electrónico y tiene un potencial de crecimiento del número de compradores superior al de otros países europeos. Un 43% de los usuarios de internet españoles ha comprado online en el último año, y de los que no lo han hecho, un 42% prevé hacerlo en los próximos 12 meses.

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